viernes, 11 de octubre de 2013

CASTRO-URDIALES REBOTE DE BAUDET




Y digiriendo los ERES… con los tiestos en la cabeza y los boniatos sin sindicato… Te sigo contando, Watson, lo del camarote del bote y Don Melitón y sus gatos…
Durante el matrimonio se compraron dos pisos en Menéndez Pelayo, ll- A 7º, derecha,  y 11- A- 7º, izquierda, en Castro-Urdiales,  Los dos fueron comprados, a la vez, en la inmobiliaria Serrano. Los dos se pagaron, con letras, a nombre de Jacinto Lococo Cortázar. Los dos se hipotecaron en una notaria de Laredo. Las dos hipotecas fueron pagadas, con dinero de gananciales, en la Caja Municipal de Bilbao. Una de las viviendas, la 11-A- 7º, izquierda, se dio al matrimonio D`Amato Lo Coco, en pago por la deuda contraída por Jacinto Lococo Cortázar, antes del matrimonio, con su cuñado Franco D`Amato.
Mi piso, 7º, derecha, se adquirió con un camarote.
Pasado los años, durante el matrimonio, se compraron otros camarotes- Inmobiliaria Serrano, propietarios y vecinos del edificio. De lo dicho existen documentos oficiales y manuscritos firmados y manifestados ante notario- Durante el matrimonio los camarotes se juntaron - Licencia de obras del ayuntamiento de Castro-Urdiales-
Durante la separación, Jacinto Lococo Cortázar, asesorado por la persona que llevaba los asuntos financieros y jurídicos de Jacinto Lococo Cortázar, a saber, su hermano, entonces, magistrado del Tribunal Supremo de Roma, Excmo., Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar… También conocido, en los diferentes registros públicos, como Gaetano Lo-Coco de Cortázar, Cayetano de Lo Coco Cortázar…junto con el abogado, Cuevas y Mauleón, nos interpusieron, a mí y a mis hijos, una orden de desahucio alegando que, el piso, había sido comprado por el padre, Nicoló Lo Coco Cefalú. Nicoló Lo Coco Cefalú fue el testaferro de sus dos hijos.
Jacinto Lo Coco Cortázar, dirigido por, su hermano, Gaetano Lo Coco Cortázar y bajo el consentimiento y apoyo de la Notaria Arenal, crearon una empresa que, hasta entonces, no existía, Conservas Nicola Lo Coco SA. El capital de la empresa fue constituido, con  el capital de gananciales, sin mi conocimiento ni autorización.
La empresa de, Jacinto Lo Coco Cortázar, Conservas Nicola Lo Coco SA, sufrió un sutil y fructífero amaño. Simularon unos eres…Realizaron un embargo… 
http://mariaevangelinacobozaballa.blogspot.com.es/2011/11/conservas-nicola-lo-coco-sa.html
-Yo no había ni he percibido la parte que me corresponde de gananciales- Las personas e entidades que han llevado a cabo todo este infundió lo han realizado, a sabiendas, y con más dolo que el doliente. No podían ni haberla creado, con el capital de gananciales, sin mi conocimiento y autorización ni, posteriormente, embargarla sin los mismos criterios.
La vivienda ha sido pagada, costeada, mantenida, adecentada, rehabilitada y habitada,  por Jacinto Lococo Cortázar y familia  durante y después de la separación.

Pasan más de treinta años del fallecimiento del Sr. Nicoló Lo Coco Cefalú, en Sicilia, y el Excmo., Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar, su hermana, Narcisa Lo Coco Cortázar y su sobrina, Vincenza D´Amato Lo Coco, reclaman una vivienda que saben nunca fue comprado por, Nicoló Lo Coco Cefalú. Están actuando de la misma forma y manera que hace cincuenta años, reclamando,  para sí, una propiedad que saben no es de ellos. Y la reclaman en el mismo juzgado, misma ciudad y país. Juzgado de Castro-Urdiales.  

Se puso la propiedad a nombre del padre sin mi conocimiento. El  Sr. Nicoló Lo Coco Cefalú, cuando participó como  testaferro tenia 78 años, era italiano y, entonces, no se podía acceder a hipotecas y menos, en la Caja Municipal de Bilbao y Monte de Piedad.
Esta familia de acostumbrados usurpadores de lo ajeno reclaman, para si, la vivienda después de haber repartido la herencia  del Sr. Nicoló Lo Coco Cefalú en Palermo.
La persona beneficiada de mis gananciales es el Excmo., Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar, familiares y amigos. Como ha manejado todo y dispone, de ello, va concediendo a cada amiguete, a bocados y a  bocaditos, bocadillos  de lo que me ha usurpado.
Todo lo arrebatado se puede ver, en su inmobiliaria Diodon SA, ahora, a nombre de sus hijos. En las propiedades de gananciales, antes,  a nombre de Jacinto Lococo Cortazar  y que han sido, hipotecadas,  vendidas y permutadas  con dolo y conocimiento a amigos y familiares del ex magistrado del Supremo en Roma Gaetano Lo Coco Cortazar.

”Contraté una persona para la defensa de la división de herencia. Según lo que nos dijo, era especialista en testamentaria. La persona que nos representa,  M P, tenía en su haber fotocopia de todos los documentos que son de vital importancia, en periodo probatorio. Pero, a la hora de compulsar los documentos y delante de la Sra. Secretaria, M. P., no había presentado las copias a compulsar con los documentos originales, que teníamos, en  nuestro haber para tal fin, por lo que no se pudo compulsar.

 A la vez, no nos fue comunicada, la necesidad de presentar otros documentos técnicos y específicos, relacionados con, el tema de que se trata: DIVISIÓN DE HERENCIA; no se había presentado, la declaración de herederos.

Además, de no pedir la declaración de herederos, no presentar copia de los documentos que tenía en su haber. Según,  manifestaciones de, la Sra. Secretaria, delante de nuestra apodera y en presencia de la letrada, a la hora de compulsar los documentos, había presentado copia de documentos, incompletos y lo que es peor, en ningún momento ha mencionado que:

a) El piso y camarote, sito, en C/ Menéndez Pelayo, 11-A-7º derecha., los locales, sitos, en, Castellón de la Plana, la empresa Conservas Nicola Lo Coco S.A. y la patente, Angelo Parodi, son bienes gananciales  del  matrimonio, Jacinto Lococo Cortázar y María Evangelina Cobo Zaballa, bienes  que, aún, no se han liquidado.
b) el matrimonio, Don Nicolò Lo Coco Cefalú y Doña Josefa Cortázar Zaballa, tenían la costumbre de apropiarse, indebidamente, de propiedades que no les pertenecía.
c) que sus hijos, a sabiendas, aceptaron las donaciones de las fincas, en, presunto, dolo. Estas manifestaciones y las respectivas copias de documentos originales, están en manos de la persona que nos asiste. La finca restada a sus otros dos legítimos herederos, a saber, José Cortazar Zaballa y Valerio Cortazar Zaballa, está, en el Registro de Castro-Urdiales, inscrita a nombre de Jacinto Cortázar Urresti, padre de Josefa Cortázar Zaballa, finca nº 7062, tomo 129, libro 83, folio 61, Registro de Castro.

Del mismo modo, nuestro representante tiene conocimiento que la apoderada, Doña María Evangelina Cobo Zaballa, el pasado, 9 de Febrero,  presentó, una denuncia en la Guardia Civil, TIP E-18168-A,  exponiendo todos los hechos y el nombre de las personas que, con el poder y la ley en la mano,  no con la verdad, nos vienen causando, todo tipo de acoso, con el  fin de apropiarse de lo que no les pertenece, ocultando, para ello, presuntos, delitos inconfesos. En el Juzgado, dónde estaban, las denuncias recogidas por la Guardia Civil, realicé ampliación de la denuncia y aporté, copia de las fotografías de los menores encontradas, en casa. Las principales personas denunciadas son, las que reclaman, aquello, que  no les pertenece, a saber:
1) Gaetano Lo Coco Cortázar, ex magistrado, italiano, residente en Italia, que tiene, en Castro-Urdiales, cuatro viviendas sociales, sitas, en la calle General San Jurjo, 14, ahora, Siglo XX. El Ilmo., Sr.,  Gaetano Lo Coco Cortázar, entonces, magistrado en activo, alquilaba las viviendas que hacen parte del capital de una empresa constituida para tal fin, llamada, Inmobiliaria Diodon S.A. Las personas  que constituyeron la  Inmobiliaria Diodon S.A son, Gaetano Lo CoCo Cortázar, su madre Josefa Cortázar Zaballa y la hija de, Narcisa Lo Coco Cortázar, María José López Lo Coco.
2) Narcisa Lo Coco Cortázar por aceptar la donación de una finca, a sabiendas que, la finca pertenecía a otros dos herederos y por beneficiarse de la venta de las viviendas sociales que se construyeron, en el solar de la, mencionada, finca, presuntamente,  indebidamente apropiada.
3) María Ángela Lo Coco Cortázar, por ser  sabedora de, todo, lo anterior. La propiedad que está, en Santa    Elia, Palermo, pertenecía  a , Nicolò Lo Coco Cefalú,  y, le   tocó a María. Ahora, esa propiedad está a nombre  de su   nieta, María   Lucrecia  Verruso   D´Amato, hija  de  Vincenza   D´Amato  Lo Coco.
4) La   familia,   Lo Coco   Cortázar,    se repartieron los enseres en Italia,  y, ahora,  vienen a, Castro-Urdiales a llevarse lo que no es de ellos.
 5) La Notaria Arenal, cuyos notarios, Arenal Bedoya y Arenal Otero, han realizado, todas, las irregularidades, presuntamente, delictivas que han abocado, en la apropiación, indebida, de todos los bienes gananciales:
El piso, sito, en la C/Menéndez Pelayo, 11-A-7º derecha, la empresa, Conservas Nicola Lo Coco S.A., la patente, Angelo Parodi y las propiedades de, Castellón de la Plana. La mencionada notaria y notarios son familiares directos de Narcisa Lo Coco Cortázar.”


Ah…se me olvidaba…  sabemos de buena fuente que… el Excmo., e Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar,  ha debido de prometer, el camarote del bote y rebote,  a uno de estos buitres que están dispuestos ha cualquier cosa con tal de hacerse con lo ajeno fácilmente.
¿Entiendes… Watson…por qué el paraíso de Baudet está alterando los datos?  ¿Comprendes, Wa, por qué Don Melitón tenía tres gatos?

“El artículo 451 del Código Penal castiga al que "con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito para impedir su descubrimiento". 



María Evangelina Cobo Zaballa 
Castro-Urdiales   (Cantabria)
  

* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235
He decidido añadir los textos y de esta manera dar más satisfacción al insatisfecho…
Aviso…yo, no comercializo con mis artículos…letrillas…letrinas…traducciones… ¿Vale?