lunes, 7 de octubre de 2013

EL CAMAROTE DEL BOTE




¡Watson! La de cositas que tengo que chivar…pero… lo primero es lo primero... Y como me he enterado que los castreños afectados por las preferentes van a manifestarse delante de la sucursal de Bankia, en la avenida de la Constitución…nada mejor que encomendar, sus ruegos, a nuestro poderoso señor, El Becerro de Oro…

Creo en el Becerro de Oro todo poderoso
Causante e encubridor de crímenes y abusos del Inmundo
Creo en Los Bancos
Dueños y señores de su creador
Que chupan la sangre de sus indefensas víctimas
Les desahucian


Y abandona  a su mala suerte
Les echan a la calle enfermas y acosadas
Se apropian  de sus viviendas y  tienen que seguir pagando
Viviendas que  luego alquilan y  más dinero van ganando
Roban sus ahorros
Manos impunes de las preferentes
Creo en nuestros atracadores Cajas y Bancos
En aquellos que les consienten
Los gobiernos que les miman
Les engordan con los impuestos
Dejándonos a todos tiesos y muertos
Y sin  salvación
También…

A  los trabajadores que están luchando por su puesto de trabajo…Sniace…Golden Line…

Y ahora, Wa, viene lo del camarote, mejor dicho, camarotes. Tú, lo tienes claro por la cantidad de datos que vas almacenando, en distintos lugares. Solo te falta una pequeño matiz…manuscrito... para que, los Copycats& Company, no tuvieran  acceso directo y así poder desentrañar la tela de araña tejida en  la comunidad.
Después de años… quiero que sepas que sé quienes han entrado en mi casa, se han llevado lo que han podido y lo han escondido en el camarote. ¡Por Karabella!  Puedo asegurártelo. Les cogí con las manos en las alfombras y en los libros y están bien grabados.
¿Qué por qué no se los arrastré y denuncié los hechos con nombres y apellidos?
¡No me mires con esa cara de pazguato! Anda…Watson… tú, como el Sr. Rajoy sabes más por lo que callas…
¡Te crees tú, querido amigo, que la chachi está en condiciones de quitar, de las manos de nadie  lo robado en mi casita! ¡Con lo hermosotes que están! Corría el riesgo que me sentaran una somanta palos y que dijeran que me lo había inventado porque estoy loca. No te olvides, Wa,  que recibí una paliza,  en mi propia casa, de la sobrina de Jacinto Lococo Cortázar, Vicenza D´Amato Lo Coco y de las personas a su servicio, Francucha y hermana- Denunciado en la Guardia Civil.
¿Qué por qué lo digo ahora?
Porque, ahora,  Watson… puedo afirmar, con toda seguridad, que los eres y los contra eres, o, como quieras llamarlos, los cuatro y el del tambor han planificado y ejecutado mi suerte, repartiéndose mis propiedades, mi vida y mi muerte, única y exclusivamente, en beneficio propio.

“El artículo 451 del Código Penal castiga al que "con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito para impedir su descubrimiento". 


 ¿Denunciar? ¿Juicios? ¿Abocados? ¿A bocadillos? ¡Ja! Comunidad…casa… horno…librería…panadería…portería…eres…no eres…y  camarote… ¡ Todos en el bote!
 


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)

* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235
He decidido añadir los textos y de esta manera dar más satisfacción al insatisfecho…
Aviso…yo, no comercializo con mis artículos…letrillas…letrinas…traducciones… ¿Vale?