sábado, 19 de octubre de 2013

PINCHES Y EXCELENTÍSIMOS




Watson… ¿has visto el bis a bis? ¿Y la frase que no falla?
“Y, además, no se puede demostrar…”
Ya le diría, yo, a Loles… Y tanto tontina. Secuestraron a mis colegas, Mac y Toshiba, destriparon la cecina todo el gozo de  bárcenas en la cárcel con letrina. ¡Eso es pasión a trois…el resto son pamplinas!
La misma frase dijo Marianito…después de tener encerrado al *(1) runrún.
Por eso, Wa, los papeles y los discos duros tienen que estar bien guardaditos y duplicados.
¿Te acuerdas cómo los ladrones de  gananciales, también,  se hicieron con mis artículos, poemas, ensayos, chascarrillos, denuncias, verdad? Dejar el ordenador, en manos ajenas…formatear…el técnico... Miren…Alejandra…Orange…Y lo de la red es punto y aparte.
Ándate con mucho cuidadin que a los pinches no se les escapa ni una…
Y hablando de pinches muy pinches sigamos con el, Excmo., e Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar…
Quizás sería mejor utilizar el nombre que se adjudica, en documentos públicos españoles… Gaetano Lo-Coco Cortázar, Cayetano Lococo de Cortázar, Cayetano de Lo Coco Cortázar…
Pues sí, Watson, resulta que según el código civil español para modificar un simple guión, de tu nombre o apellidos, necesitas presentar una serie de papeles oficiales, en el juzgado. Y el Excmo., Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar y hermanos ponen lo que les apetece, incluido traducción, sin ningún tipo de documento previo. ¿Será porque ostenta el collar de la reina?
A mi me la refanfinfla lo que está mal está mal con o sin collar… ¡a saber si lo del collar es verdad! Aunque esté expuesto por el escritor, Nicolò Lo Coco Sanfilippo, en su libro…Paese di Mare…y es que el Diodon es mucho Diodon…
Entre más y más patrañas con poder que he tenido que sufrir, en mis carnes, amigo y compañero de vicisitudes…Una de tantas del mismo color y ejecutada por la misma mano fue la noticia de que mi hijo mayor había sido declarado prófugo por el Estado Español.
Nacido en el Santo Hospital de Castro-Urdiales, se inscribió en el Juzgado de Castro-Urdiales y al ser hijo de italiano se inscribió, en el consulado italiano.  Cuando nos fuimos a vivir a las Arenas, Vizcaya, faltaba un año para entra en quintas. Jacinto Lo Coco Cortázar no avisó de la carta que había recibido del Ejército, en el domicilio de Castro-Urdiales,  y al no acudir le dieron por prófugo.
Gracias a la intervención del, no me acuerdo si era capitán o sargento, Domínguez, el caso es que nos recibió. Explicamos lo sucedido y se resolvió el agobio. Ahora, ya sé porque tanto afán en quitarle la nacionalidad española… ¡Porco Gaetano!
Ni que decir tengo la cantidad de pseudos amiguitas y  amiguitos que he metido en mi casa… y que lo único que hacían era informar a los criminales y ladrones de mi vida y de paso llevar algún que otro documento… Una relacionada con el Opus, otra con poetas para el pueblo… otro amiguito de Carlitos… ¡Buenooo!
¿Te das cuen, Wa, pecador?
 Son unas cuantas madejas de diferente color  pero que detrás de todas ellas está el gran tejedor, el Excmo., e Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar. ¡Solo, no! Ha necesitado de los cuatro y el del tambor. Si no imposible…
Y por eso… y por algo más… Me secuestraron en el hospital de Cruces, cuando fui a urgencias sola, sin acompañante ni familiar, por una erupción cutánea. Me tuvieron cerca de cinco horas,  en un cuartucho, entre aparatos. De allí, me llevaron al hospital de Zamudio, sin haber cometido nada en contra de nadie.  Sin haber tenido nunca ninguna dolencia psíquica y sin petición judicial.
Ah…se me pasaba… en el proceso de separación alegaron que yo estaba loca porque todo lo que denunciaba sobre los abusos  era pura fantasía de una mente desordenada… ¡Que se lo pregunten a Ana Gloria Zubiaurre Sánchez y familia! ¡Que se lo pregunten a Ana María Gallastegui Roca! ¡Que se lo pregunten a Iñaki Carrasco Cantero e hijos! Y sobre todo que se lo pregunten a la familia, Lo Coco Cortázar, López Lo Coco, D`Amato Lo Coco, Virruso D`Amato y a los cuatro y el del tambor.
¿Qué te parece, Wa?
Te secuestran en el manicomio. Te dan por incapacitada y ya no puedes reclamar nada.
Y las piezas del puzzle de mi terrible vida van encajando…Tengo a toda la canalla de un pueblo que ha robado lo mío, detrás de mi persona.  Además de para ejercer el acoso, intimidación y el control para ver si en una de estas, y con toda la  razón, les digo cuatro cosas bien dichas…
Pero no…no es mi estilo… ¿Te acuerdas, Mr. X, el rifirrafe que me montó la prima del primo en el aula de cultura? ¿Para qué fue? Para eso… ¿Y por qué tengo al Macario reza que te reza por las esquinas? Para eso… ¿Y por qué los del local de AXC? Para eso ¿Y por qué los Cromagnones? Para eso… ¿Y por qué a Carlos, el que tiene la cabeza deforme médico de Cruces? Para eso…
¿Y por qué muchos de los imputados? Para eso…Por eso…Y por todas las anchoas que se han tragado a cuenta de eso y del queso.

*(1) 
http://mariaevangelinacobozaballa.blogspot.com.es/2013/03/barcenas-y-el-runrun.html


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)

* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235
He decidido añadir los textos y de esta manera dar más satisfacción al insatisfecho…
Aviso…yo, no comercializo con mis artículos…letrillas…letrinas…traducciones… ¿Vale?