miércoles, 5 de marzo de 2014

¡A LA PERRERA!




Uiii…Wa…Wa…acabo de leer una cosa…una cosa...Uiii… ¡que nos llevan a la perrera! Leyendo El Diario Montañés, noticias de Guriezo, pincho y  pum…el susto a lo… Uiii…mejor no lo digo no sea vengan tras los Hunos, los Vikingos y… 
Uiii,Watson…Lee...majo...lee abajo
¡Buena burra me has comprado!
Aquí la burra ha sido compartida…Va…no hagas…
Pues ya sabes tontainas… ¡vete preparando los bártulos! Yo, con desconectar, está hecho… es la ventaja de ser lo que soy… un mero confidente de tus chismes

Fotografía de: María Evangelina Cobo Zaballa*(1)
¡De eso nada monada! Ándate con cuidadin… seguro, te secuestran y destripan como a los ordenadores  de Bárcenas y Cia.
¿Y qué vas hacer alma de cántaro?
¡Y tan de cántaro! o que te creías tú… ¡Más quisiera que ser, una olla a presión, a lo Mónica Porter!
Pero… "zichilla"...desembucha…  
Ya…ya…en cuanto he leído, el contenido del aviso, me he puesto en contacto con la  redacción del periódico, El País. La redacción me ha remitido a el pais.com…
Después de escuchar mis preguntas, me ha remetido a un e-mail atencionclientes@elpais.hotmail.com.
¿Puedo utilizar  imágenes y enlaces de las noticias que aparecen en la red?
¿Y que te ha dicho…? Que, entre, tú y los que te rodean, me estáis dejando sin megas…
Que tendré que pedir permiso…
¡Ni tan mal! Y si no ya sabes… ¡a borrar toca!
Lo malo, Wa, es que…con las ganas que me tienen, todos, los agraciados con viviendas sociales…Los imputados… requeteimputados…Los puñetas y requeteempuñetados…
Eso, morena, te pasa por deslenguada. ¡A ver si te enteras de una vez por todas! El exmagistrado del Tribunal Supremo de Roma, Excmo., e Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar, no es ni emigrante ni inmigrante. Es un entrante. No falsifica documentos, los desordena. No es cómplice de pedofilia, estafa, falso testimonio, robo a las arcas privadas y públicas. ¡Es hijo adoptivo de Isabel La Católica! Y tú…osa, más, que osa… ¡Hija de la migración!

*Así decía mi abuela… ¡A la perrera!
Perrera: calabozo, cárcel, chirona, trullo…
*(1) Puerta izquierda,"la perrera de Castro-Urdiales", hoy, Registro Municipal


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)