domingo, 23 de marzo de 2014

INMIGRANTES CON PODER



De cómo un inmigrante, italiano, conseguía documentos falsos, en el ayuntamiento de Castro-Urdiales, para beneficio propio y de las personas que lo impartían, en deterioro de mi persona y de mis bienes gananciales.
En 1982, Jacinto Lococo Cortázar no estaba divorciado, estaba separado y los bienes gananciales no se habían liquidado. El divorcio lo solicité y pagué, yo, veinte años, después. Contraté a una *(1) abocada que se llevó su bocadito como tienen costumbre los abocados corruptos y facinerosos.- ¡Conchita, pronto te haré un Peñón!
El divorcio se obtuvo tres años antes del fallecimiento de Jacinto Lococo Cortázar. Todas las ventas,  hipotecas y demás negocios que se hayan realizado son fraudes con dolo, doloso. Quienes han actuado y actúan saben que están robando de lo mío. Se han repartido mis bienes gananciales, entre familiares, amigos y autoridades de Castro-Urdiales, Santoña, Cantabria, Bilbao, Roma, Palermo, Santa Flavia y  Porticello.
Jacinto Lococo Cortázar, a los hijos, habidos en matrimonio, les dejó deudas de comunidad, de amigos y la tarantella de la deuda inventada. Las deudas de comunidad  y amigos las he pagado, yo.Los trámites del funeral, esquelas y demás las solucionó, mi hijo. Las facturas y el entierro  lo pagué, yo. El viaje de los restos mortales de Jacinto Lococo Cortázar a Porticello lo pagué, yo. Fácil de verificar. Lo único que no he pagado, ni pienso pagar, es el escandaloso, abominable y mafiosísimo fraude cometido por las familias, Lo Coco Cortázar, D´Amato Lo Coco, en el juzgado de Castro-Urdiales.

Familias Lo Coco Cortázar y D´Amato Lo Coco, os apropiasteis  de lo que no era vuestro. Jacinto Cortázar Urresti y Narcisa Castañondo, fallecieron sin testar. Cuando entonces, a Jacinto Cortázar Urresti , el Tribunal de Cuentas, le incautó las propiedades. Jacinto Cortázar Urresti falleció y Narcisa Zaballa Castañondo, se quedó sola. Uno de los hijos falleció durante la guerra civil española. El otro, estuvo preso junto con, mi abuelo, Ángel Cobo Pérez y vecinos de Castro-Urdiales. A mi abuelo, según, lo que contaba le salvó de muerte segura, mi abuela, Flora -Había una relación entre nodrizas y hermanos de leche- El otro hijo de la viuda, Narcisa Zaballa Castañondo, fue a parar en  África. Tal como estaban los tiempos… ¡Cualquiera reclamaba lo incautado! Por eso, se aprovecharon de la situación y gracias a las hábiles puñetas del Excmo., e Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar y de las autoridades locales, rápidamente, obtuvieron lo incautado y se lo chorizaron a una mujer sola.¡Cobardes!

Lo mío y actual es más grave si cabe…Ciertas  autoridades de Castro-Urdiales han encubierto delito tras delito para beneficio propio usando el poder, cuando no, la fuerza. Han creado, fomentado, elaborado todo tipo de infracción para encubrir:
Usurpación de propiedades incautadas por el Tribunal de Cuentas.
Construcción de viviendas sociales en la propiedad incautada.
Venta de las viviendas sociales a personas pudientes
Venta de cuatro viviendas sociales a  un italiano, magistrado, del Supremo en Roma que ya tenía en su haber, en suelo español, otra vivienda social de renta limitada, más un piso y desván.
Alquiler de las  viviendas sociales edificadas en el solar incautado y afanado.
El fantasma de la Inmobiliaria Diodon SA.
Incesto y pederastia de Jacinto Lococo Cortázar.
Creación de una empresa en la Notaria Arenal con documentos falsos  y  mis bienes gananciales: Conservas Nicola Lo Coco SA.
Desmantelación de la Empresa, Nicola Lo Coco SA.  Venta de los solares  sin mi autorización.
Escucha, Watson, que pareces dormido… te acuerdas de ¿Quién robó la cartera a Arana?
Carmen la gitana…
Y… ¿por qué acosan a Evangelina?
María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)