martes, 2 de octubre de 2012

UNA CASTREÑA EN EL GAYPATRIOT





 Yo, con...los Kennedy.


Y puesto que los energúmenos  de Castro están a  robar, aliviar, pelar, afanar, hurtar, timar, mangar, atracar, despojar, defraudar, usurpar, malversar, sustraer, expoliar,  limpiar, desfalcar, trampear, chorizar,  truhanear, plagiar y sisar…  Tanto es así  que por quitar  han amenazado con quitarme hasta  la personalidad…
Por si acaso…y…por si también…y es que…  la personalidad tiene mucho que ver con el modo de escribir…. ¡Letra va!
Los  boludos asociados hacen ver que quien escribe no es la presente si no otra cualquier prenda…y han hecho lo imposible para que así parezca. Porque en nombre del respectivo tótem  urdieron y llevaron a cabo el robo de lo material sin prever la riqueza natural y menos la sociocultural. Como diría San Anselmo… ¡Insensatos!
Pasado el susto proporcionado por la sorpresa de escritos arriba, escritos abajo, denuncia allá y denuncia acá y ahora…¡Toma Blog que te crió! maquinaron qué hacer para tapar el intelecto y amarrar la lengua de la mujer y seguir robando como tienen costumbre los amorales. En éste caso, persona sola, mujer, en sus sesenta y cuatro y con propiedades… ¡Elemental querido Watson!  Secuestrarla, encerrarla y darla por loca. Para conseguir su meta, los maquiavélicos dirigentes e inductores del tongo organizaron y pusieron en escena un plan, el RA&TA, Robos Actuales Y Todos Amorales. Compadres y comadres pegaron sus ociosas  lenguas raticidas  en mis lomos y vertían por sus depravadas bocazas lo estipulado y  acordado…Aparte de divulgar obras y milagros inventados…
Empezaban con lo que afecta a lo puntual e inmediato el dinero…que si era la culpable de la ruina de la fábrica…que si había dejado a las obreras sin pagar…que si no era mujer de mi casa…que si… y todos los que si que los intereses mandaban. Llegaron a decir…que me vine del Brasil porque… me gustaban  los negros… que me había amancebado… y como era menor…pues… que si mis padres me obligaron a venir a España. ¡Mentira podrida! Fui al matrimonio como la Purísima Concepción. Mi eterno enamorado es rubio como la cerveza. Lo único cierto es que estoy muy cerca de la raza negra e influenciada por su cultura de la que he conseguido aprender cosas practicas y maravillosas…De cualquier modo… vaya piezas… ¡Como si convivir con una persona de distinto color fuese un crimen! Y esos nazis disimulados hacían la labor encomendada con  esmero.
En mi seguimiento y acoso percibí  como acompañaban mi senda ebúrneas matronas con sus ebúrneos  bebés…que al pasar reiteradamente me preguntaban… ¿Y qué llevas en el carrito?
La intencionada pregunta fue confirmada y firmada en cartas al director en el Alerta. No tuve más remedio que usar la ironía y plasmar  una respuesta de lo más jocosa: En el carrito de la compra llevo un muñeco hinchable…y mucho cuidadin para no robármele.-

Las  blancas palomitas se dedicaban a dirigir las miradas de los vecinos  de Castro hacía mi asidua compañía del carrito inventándose un sin fin de idioteces y barrabasadas dignas de su estupidez…Y yo…tomando nota de nombres, pelos y señales…
Resulta, Watson,  que me di cuenta que lo más fuerte del acoso público, como son los insultos, el spray por las esquinas, el desastre de los gremios, la continuada presencia y acoso directo de cromañones, castrones, castrados y ciertos castrenses, con sus respectivas variantes, en femenino,  tomaba tintes de brutal agresión justo… justo en la semana de luna llena…¡Ah!…se me olvidaba…como hago remedios caseros, jarabes, vomitivos, vermicidas, laxantes y todo tipo de pócimas saludables y baratas…Se han montado una película que te cagas por la pata abajo…y lo malo no es que se la monten. No. ¡Lo malo es que se lo creen!
Y retomando el cauce de mi cascada sigo vertiendo las letras que andan * (1) dispersas donde han querido beber de mis evangélicas   aguas.    
Y como no tengo abuela…me brindo las flores que hagan falta que para eso son mías y me han costado  un potosí. Y aunque las publicaciones hayan  sido realizadas  en foros de opinión; para la nieta de unos churreros y emigrante en Brasil es todo un orgullo. Principalmente, teniendo  en cuenta que he logrado ser universitaria sin tener la básica y sin que ni brevas o higos chumbos  consiguieran mancillar mi natural  modo de ser.
¡Azucena... hoy es luna llena! ¡Macarena...hoy es luna llena! ¡Elena... hoy es luna llena!


* Banho de lua> Baño de luna
Celly Campello

*(1) GayPatriot » In Memoriam, Edward Moore Kennedy 

www.gaypatriot.net/.../in-memoriam-edward-mo... - Traducir esta página
26 Aug 2009 – ... to insure 'quality care' for the poor… and Nancy Pelosi wants to name.... Comment by María Evangelina Cobo Zaballa — September 3, 2009 ...



María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)