lunes, 8 de octubre de 2012

ÚLTIMOS ACOS.O.S


  

Portugalete... antes... de la quema del Hotel...Mi casa...
A parte de  lo que te he contado querido, Watson, y de todo lo que he denunciado y contra denunciado, los cuatro y el del tambor, siguen con su acosadora música ratonera.
El abogado, actual, ha concertado, un encuentro mañana a las diez, en mi casa de Portugalete, porque, según, el arquitecto, el Sr. Don, Ignacio García Esparza, tienen que hacer unas catas dentro de mi casa.
¿Y por qué no las han realizado, antes, de la rehabilitación externa?
¿Y por qué no hicieron las catas, antes, de rehabilitar el tejado?
¿Y por qué no tomaron esas medidas, antes, de que el arquitecto, vecino y propietario vaciara  el piso, 2º?
¿Y por qué no hicieron las catas cuando destrozaron la bajante fluvial, mientras, realizaban las obras, en el segundo piso y tiraban los escombros por la venta?
¿Y por qué no inspeccionaron las vigas cuando el Sr. Don, Joseba Bikendi Martínez Goiri, arquitecto, extrajo de su baño una bajante de hierro fundido, en cuyo diámetro pueden entrar dos brazos?
¿Y por qué no hizo las catas de las vigas durante el tiempo que estuvo sin subsanar los daños ocasionados, en  la fachada de donde se arrancó el conducto de, aguas fluviales, y, por dentro y en la misma pared, el desagüe de aguas fecales?
¿Y por qué día, sí, día, también, cambian la cerradura del portal, camarote, garaje,  impidiéndome la entrada a mi propiedad?
¿Y por qué no me dejan tomar posesión del tercio de camarote que está, en la esquina que da al cantón y que  es mío por escritura?

Portugalete... después... de la quema del Hotel...Hotel nuevo...Mi casa...
http://www.youtube.com/watch?v=IqvhwPMJAvY
Querido, Watson, mañana estaré delante de mí casa de Portugale, en C/ María Díaz de Haro, 4, 1º. Lo más probable es que vaya sola. Dice mi, actual, abogado que ha pedido las copias de las llaves. Me gustaría que estuviera, alguien, presente por varios motivos.
Entre otros, que se probaran las llaves para que luego no digan que las pierdo… cuando, lo que hacen es cambiarlas…
¡No les tengo miedo! pero he tomado mis precauciones por si se les ocurre hacerme otra de las suyas…
¡No te olvides, Watson, dónde fui a parar por menos!…y para males estamos, en plena campaña electoral como cuando me secuestraron, en Cruces y me llevaron a Zamudio… ¡SOS!… 


Petición de llaves garaje y camarote Portugalete


*(1) Burofax: Fecha/ hora de admisión/ tipo: 39/0001-Castro-Urdiales 04/10/2012/13:51/NB   NB00017552444
Joseba Martínez Goiri y esposa
María Díaz de Haro, 4-2º Portugalete
04/10/2012

Para i.g.esparza@telefonica.net
A la atención de: Sr. Don, Ignacio González Esparza
Asunto: PETICIÓN LLAVES GARAJE Y CAMAROTE PORTUGALETE
María Evangelina Cobo Zaballa
C/ Menéndez  Pelayo, 11-A-7º derecha
Castro-Urdiales (Cantabria)
Muy Sr.,
Para poder pagar la deuda de la comunidad, sita, en C/ María Díaz de Haro, 4-1º, es de urgente necesidad la venta de la casa y de la parte que corresponda por escritura de sus respectivos elementos.
He puesto la casa en venta. No puedo enseñar ni el garaje ni el camarote porque no tengo llaves. Si no puedo enseñar no puedo vender. Si no puedo vender no puedo pagar la deuda de la comunidad. Si no puedo pagar ustedes me van a embargar. Y no estoy dispuesta a sufrir otro embargo.
Hagan el favor de facilitarme una copia de las llaves que por derecho me pertenecen. Pagaré las copias de las mismas. Por cierto, si por el motivo que fuera ustedes tienen que  cambiar, nuevamente, cualquiera de las cerraduras, por favor:
1º Avisen porque, yo, María Evangelina Cobo Zaballa, propietaria del, 1º, piso, camarote, un tercio del garaje y demás elementos, tengo derecho a entrar, en mi propiedad sin que nadie lo impida.
2º Faciliten copia de las mismas que deberán ser entregadas a mi persona y probadas in situ. Si, no es así depositen las llaves, en el Juzgado o en el Cuartel de la Guardia Civil de Castro-Urdiales.
Sin más esperando su pronta respuesta, saluda,
María Evangelina Cobo Zaballa 
Si no están en su poder las llaves, por favor, avise a los propietarios del tercero o 2º piso Al contratista o alguna de las personas que las tengan.  Las necesito urgentemente. No he conseguido localizar a los otros dos propietarios. Principio del formulario.

 
para urbanismo@portugalete.org
A la atención de: Sra. Doña, Filo.
Asunto: PETICIÓN LLAVES GARAJE Y CAMAROTE PORTUGALETE
María Evangelina Cobo Zaballa
C/ Menéndez  Pelayo, 11-A-7º derecha
Castro-Urdiales   (Cantabria)
Gracias, por tú pronta y eficaz respuesta. Antes de enviar un e-mail al Sr. Don, Ignacio Esparza, intenté por todos los medios conseguir las llaves:
1- Delante del perito que me acompaño para inspeccionar el desastre ocasionado, en el interior de mi casa. No se pudo hacer la inspección ni en  mi camarote, ni en el garaje porque como es habitual, en estos, dos, únicos vecinos me privan de mi más mínimo derecho civil y constitucional. Dejé recado en el despacho del Sr. Don, Joseba Martinez Goiri para que me dejara copia de las llaves mencionadas.
2- Al día siguiente llamé por teléfono al despacho. No habían dejado las copias. Envié un fax. Luego un burofax.
3- He enviado un e-mail al arquitecto porque una de las veces que me privaron  entrar, en mi propiedad sucedió durante la obra de rehabilitación y cambiaron las llaves del portal sin avisarme. Fui con testigos y los obreros dijeron que la persona que había ordenado cambiar las llaves había sido el arquitecto. 
Éste es el texto que he enviado, tanto, al Sr. Don, Joseba Martínez Goiri, como, al arquitecto Sr. Don, Ignacio González Esparza:
Para poder pagar la *(1) deuda de la comunidad, sita, en C/ María Díaz de Haro, 4-1º, es de urgente necesidad la venta de la casa y de la parte que corresponda por escritura de sus respectivos elementos.
He puesto la casa en venta. No puedo enseñar ni el garaje ni el camarote porque no tengo llaves. Si no puedo enseñar no puedo vender. Si no puedo vender no puedo pagar la deuda de la comunidad. Si no puedo pagar ustedes me van a embargar. Y no estoy dispuesta a sufrir otro embargo.
Hagan el favor de facilitarme una copia de las llaves que por derecho me pertenecen. Pagaré las copias de las mismas. Por cierto, si por el motivo que fuera ustedes tienen que  cambiar, nuevamente, cualquiera de las cerraduras, por favor:
1º Avisen porque, yo, María Evangelina Cobo Zaballa, propietaria del, 1º, piso, camarote, un tercio del garaje y demás elementos, tengo derecho a entrar en mi propiedad sin que nadie lo impida.
2º Faciliten copia de las mismas que deberán ser entregadas a mi persona y probadas in situ. Si no es así depositen las llaves, en el Juzgado o en el Cuartel de la Guardia Civil de Castro-Urdiales.
Sin más esperando su pronta respuesta, saluda,
María Evangelina Cobo Zaballa
* Si no están en su poder las llaves, por favor, avise a los propietarios del tercero o al arquitecto. Al contratista o alguna de las personas que las tengan. Las necesito urgentemente.
Filo, por favor, estoy sin un céntimo puedes hacerme el favor de intentar localizar al Sr. Don, Joseba Martínez Goiri o algunos de la familia, Alberdi Terrancle. Necesito las llaves urgentemente.
Mil gracias, por todo, un saludo,
*(1) Han aprobado una rehabilitación a sabiendas de que, yo, no tenía dinero para pagarla y sin previo arreglo de  lo que había destrozado la obra del hotel y la obra del propietario del segundo piso del edificio.

“El artículo 451 del Código Penal castiga al que "con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito para impedir su descubrimiento". 


María Evangelina Cobo Zaballa 
Castro-Urdiales   (Cantabria)


* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235
He decidido añadir los textos y de esta manera dar más satisfacción al insatisfecho…
Aviso…yo, no comercializo con mis artículos…letrillas…letrinas…traducciones… ¿Vale?