martes, 9 de octubre de 2012

AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE RESPONSABLE






 Alcalde y Concejal de Urbanismo son las dos y  sin llaves…
A última hora suspendieron la cita para hacer las catas, en las vigas de la casa de Portugalete…Y a consecuencia  de la demora he estado  recordando todos los atropellos y usurpación de mis derechos…  me puesto a cavilar… y…
¿Por qué los vecinos no mandaron hacer las catas cuando a raíz de la obra del hotel se movieron todos los tabiques?
¿Y por qué los vecinos no mandaron hacer las catas cuando hubo una, terrible, ruptura de los conductos de  Iberduero? 
¿Y por qué los vecinos no mandaron hacer las catas cuando, sin mi conocimiento, y, para sanear las inundaciones que sufría el nuevo Hotel, introdujeron no sé que armatostes de tuberías por el suelo del edificio?
¿Y por qué no dejaron entrar en el camarote cuando el perito fue hacer los planos del camarote?
¿Y por qué querían impedir a toda costa que el perito de mi seguro, Sr. Don, Sarriá, peritase el boquete que mandaron realizar los dos vecinos, justo, al lado de una viga maestra y de madera del garaje? ¿Y por qué no hicieron la cata entonces?
¿Y por qué no me dejan ocupar el tercio de la esquina que da a la ría y cantón descrito y delimitado en escrituras y registro de la propiedad?


Yo/ compré/ una/ casa/
En/ frente/ al / Puente/ Colgante/
Yo/ compré/ una/ casa/
Con/ solera/ distinción/
Y/ son/

El/ son/ de/ la/ gracia/
La/ belleza/ y/ el/ empate/
El/ son/ de/ la/ gracia/
La/ hermosura/ y/ la/ canción
Canción/

Déme/ ya/ las/ llaves/
Joseba/ Martínez/ Goiri/
Déme/ ya/ las/ llaves/
Ya/ está/ bien/ del/ atracón/
Atracón/

No/ las/ tengo/ yo/
Las/ tiene/ Alberdi/ Terrancle/
No/ las/ tengo/ yo/
Las/ tiene/ el/ cara listón/
Listón/

Y/ quien/ más/ en/ ese/ oficio/
Matariles/ riles/ riles/
Y/ quién/ más/ en/ ese/ oficio/
Matariles/ riles/ riles/ Ron/
El/ Ron/

El/ ron / es/ de/ González/ Esparza/
En/ descarrile/ rile/ rile/
El/ ron/ es/ de/ González/ Esparza/
Ha/ cegado/ ojo/ al/ cantón/
Cantón/

Y/ como/ abriré/ la/ puerta/
Matariles/ riles/ riles/
Y/ como/ abriré/ la/ puerta/
Si/ tenéis/ el/ cucharón/
Cucharón/

De/ todos/ los/ sinvergüenzas/
Trapazas/ y/ atracadores/
Que/ han/ limpiado/ el/ pueblo/
En/ nombre/ de/ una/ ilusión/
Ilusión/

Ilusión/ no/ falta/
No/ falta/ fuerza/ y/ coraje/
Ilusión/ no/ falta/
Pa/ aguantar/ el/ Acosón/
Acosón/

Déme/ ya/ las/ llaves/
Joseba/ Martínez/ Goiri/
Déme/ ya/ las/ llaves/
Ya/ está/ bien/ del/ atracón/
Atracón/

No/ las/ tengo/ yo/
Las/ tiene/ Alberdi/ Terrancle/
No/ las/ tengo/ yo/
Las/ tiene/ el/ cara listón/
Listón/

Y/ quien/ más/ en/ ese/ oficio/
Matariles/ riles/ riles/
Y/ quién/ más/ en/ ese/ oficio/
Matariles/ riles/ riles/ Ron/
El/ Ron/

El/ ron / es/ de/ González /Esparza/
En/ descarrile/ rile/ rile/
El/ ron/ es/ de/ González/ Esparza/
Ha/ cegado/ ojo/ al/ cantón/
Cantón/…

“El artículo 451 del Código Penal castiga al que "con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito para impedir su descubrimiento". 


(Continuará)

Si no me matan o me vuelvan a secuestrar…


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)