viernes, 5 de octubre de 2012

FUNDACIÓN MANUEL CALVO RESPONSABLES





Yo/ compré/ una/ casa/
En/ frente/ al / Puente/ Colgante/
Yo/ compré/ una/*(1) casa/
Con/ solera/ distinción/
Y/ son/

El/ son/ de/ la/ gracia/
La/ belleza/ y/ el/ empaque/
El/ son/ de/ la/ gracia/
La/ hermosura/ y/ la/ canción
Canción/

Deme/ ya/ las/ llaves/
Joseba/ Martínez/ Goiri/
Déme/ ya/ las/ llaves/
Ya/ está/ bien/ del/ atracón/
Atracón/


No/ las/ tengo/ yo/
Las/ tiene/ Alberdi/ Terrancle/
No/ las/ tengo/ yo/
Las/ tiene/ el/ cara listón/
Listón/

Y/ quien/ más/ en/ ese/ oficio/
Matariles/ riles/ riles/
Y/ quién/ más/ en/ ese/ oficio/
Matariles/ riles/ riles/ Ron/
El/ Ron/



El/ ron / es/ de/ Ignacio/Esparza/
En/ descarrile/ rile/ rile/
El/ ron/ es/ de/ Ignacio/ Esparza/
Ha/ cegado/ ojo/ al/ cantón/
Cantón/

Y/ como/ abriré/ la/ puerta/
Matariles/ riles/ riles/
Y/ como/ abriré/ la/ puerta/
Si/ tenéis/ el/ cucharón/
Cucharón/

De/ todos/ los/ sinvergüenzas/
Trapazas/ y/ atracadores/
Que/ han/ limpiado/ el/ pueblo/
En/ nombre/ de/ una/ ilusión/
Ilusión/

Ilusión/ no/ falta/
No/ falta/ fuerza/ y/ coraje/
Ilusión/ no/ falta/
Pa/ aguantar/ el/ Acosón/
Acosón/

Deme/ ya/ las/ llaves/
Joseba/ Martínez/ Goiri/
Déme/ ya/ las/ llaves/
Ya/ está/ bien/ del/ atracón/
Atracón/

No/ las/ tengo/ yo/
Las/ tiene/ Alberdi/ Terrancle/
No/ las/ tengo/ yo/
Las/ tiene/ el/ cara listón/
Listón/

Y/ quien/ más/ en/ ese/ oficio/
Matariles/ riles/ riles/
Y/ quién/ más/ en/ ese/ oficio/
Matariles/ riles/ riles/ Ron/
El/ Ron/

El/ ron / es/ de/ Ignacio/Esparza/
En/ descarrile/ rile/ rile/
El/ ron/ es/ de/ Ignacio/ Esparza/
Ha/ cegado/ ojo/ al/ cantón/
Cantón/…


(Continuará)

Si no me matan o me vuelven a secuestrar…

* ¿Dónde están las llaves matarile? 

*(1) Mi casa es la que está  la lado del Hotel de Portugalete...esa joya verde pequeñita... Antes de hacer la obra nueva, el antiguo hotel tenía la misma altura que el edificio de mi casa. Se hizo la obra nueva durante el reinado de, Mikel Cabieces y desde entonces estoy  sufriendo todo  tipo de abuso de poder. El dueño del solar del hotel es la fundación benéfica, Manuel Calvo y sus administradores son el alcalde, el párroco de la iglesia Santa María y el concejal de urbanismo. Todos ellos son responsables del destrozo de mi vida, mi economía y de mi casa por dentro y por fuera. 

* Portugalete: Plegaria del Antiguo Hotel 

* Hotel de Portugalete el mobbing del robbing
Algunos de los Implicados del  brutal acoso inmobiliario en Portugalete



María Evangelina Cobo Zaballa 
Castro-Urdiales   (Cantabria)