lunes, 29 de octubre de 2012

VEO VEO





Veo... veo... ¿Qué ves? Una cosita...Que solo ahora sé...Empieza y termina ya. ¡Estoy cansada de tanto Barrabás!
Nada más salir…Macario… en el portal del abogado, la amiga del hermano del embajador de Méjico, intimo de Alejandrita, la conejita, y, de Daniel AXCIEN…Sentarme a tomar un café…la nuera de Florita…En el día…Ramón…la madre de Teresa la imputada…la sobrina de un portero que frecuentaba la casa del pedofilo, Lo Coco Cortázar, cuando niña y no ha cambiado nada de cara. Saliendo, el de los muebles amigos íntimos de la Zurri, a continuación, la tía de la Zurri, de seguido, María, la amiga de las Zurriburis, de paso el Saro. El Zarraonda, el hijo de Florita, el escudero del padre de Daniel. De frente el vejestorio muñecas que vino a que le enseñara a escribir artículos. Le dio mi teléfono Tocino. ¡Ese para tí! De paso, el primo de Juan Cruz, alias, el cromañon, el de Iturbe. De camino a casa, el abulillo chicharrillo, un tipazo de más de ochenta que tiene una pinta de…suele parar  en el bar  la fuente.  El fontanero amigo de Ramón y Colás, estos dos últimos a la entrada de mi vivienda. Por la tarde repite Macario, Cromañon, Iturbe y aparece otro habitual, Olabarria…Cambio de horario y cambian de personajes pero la gang es la de siempre.¡Afortunadamente, existen vídeos!
Son unos de los habituales que me encuentro. Amigos de los imputados,  de los que me están haciendo el mobbing del robbing y de los que han ocultado la pedofilia. Se suelen turnar con otros que tienen los mismos intereses, algunos son de Portugalete. 
¡Anacleto, ya se ha quedado con la movida castreña! Y...tú...Watson... ya sabes...
Mañana, seguiré con el veo...veo…

* Las Zurriburris

* Casi todos los imputados del artículo están relacionados con lo que vengo contando en mi blog:


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)